Hotel Plazuela Real

Hotel Plazuela Real BucaramangaExcelente servicio, oportuno y amable para que pueda sentirse como en casa. Somos una empresa hotelera que trabaja de manera permanente para brindarle un buen servicio y una comunicación efectiva.

Misión

Nuestro Hotel es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades en servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, organización de eventos empresariales, sociales y demás servicios complementarios. Somos una empresa hotelera que trabaja de manera permanente para brindarle a nuestros huéspedes y visitantes los beneficios de un servicio con una comunicación efectiva, habitaciones limpias y confortables, reservaciones rápidas y eficientes personal capacitado, honesto y con gran calidez humana; ofreciendo un excelente servicio,oportuno y amable para que pueda sentirse como en casa.

VisiónHotel Plazuela Real Bucaramanga

El Hotel Plazuela Real proyecta ser reconocido a un mediano y largo plazo como una empresa líder en prestación de servicios de hotelería en la ciudad de Bucaramanga, distinguiéndose por un servicio de confort, calidad y excelencia, superando las expectativas de nuestros clientes enfocándonos en la satisfacción total de sus necesidades y a la vez fomentando el desarrollo turístico de la región.

Politica de Sostenibilidad

A continuación se relacionan los diferentes documentos que pueden ser descargados y consultados, correspondientes a nuestra politica de sostenibilidad.

Politica de Tratamiento de Datos

A continuación se relaciona el documento que pueden ser descargado y consultado, correspondiente a nuestra politica de tratameinto de datos personales.